Se hace del conocimiento del adquiriente de la pieza, obra de arte o es consumidor del contenido publicado es el sitio web https://www.obedcalderon.com lo estipulado en la Ley Federal de Derechos de Autor de México en los siguientes artículos:

Tenga en cuenta la siguiente información

18° El autor es el único, primigenio y perpetuo titular de los derechos morales sobre las obras de su creación.

21° Los titulares de los derechos morales podrán en todo tiempo: II.- Exigir el reconocimiento de su calidad de autor respecto de la obra por él creada…. III.- Exigir respeto a la obra, oponiéndose a cualquier deformación, mutilación u otra modificación de ella, así como a toda acción o atentado a la misma que cause demérito de ella o perjuicio a la reputación de su autor.

38° El Derecho De Autor no está ligado a la propiedad del objeto material en el que la obra esté incorporada. Salvo pacto expreso en lo contrario, la enajenación por el autor o su derechohabiente del soporte material que contenga una obra, no transferirá al adquiriente ninguno de los derechos patrimoniales sobre tal obra. Así como lo incluido en los artículos 24° 26° y 40°

Así mismo se hace del conocimiento del adquiriente de la obra que: Obed Martínez Calderón conocido como Obed Calderón como creador, es el único poseedor de los derechos de reproducción y comercialización de la obra adquirida a menos que se llegue a un acuerdo con él o la(s) persona(s) física o moral que él otorgue como apoderado por escrito ó legítimo(s) heredero(s), así mismo se hace del conocimiento del adquiriente que el pintor o un estudioso de la obra, puede solicitar la pieza física para posteriores estudios o exposiciones.